#HODONAREMTOT, campaña de abonados del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma 2025-26
- Detalles
- Publicado: Jueves, 14 Agosto 2025 14:39
El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma arranca su campaña de socios.
La campaña ha sido presentada hoy en un acto en el que ha contado con la presencia de Guillem Boscana, presidente del club, Miquel Capellà, vicepresidente de la entidad y Francisco Alcalde, CEO de Fibwi, principal patrocinador del equipo. Lo hace con las maletas cargadas de ilusión y bajo el lema #Hodonaremtot, un mensaje claro, conciso y directo que entraña una promesa clara para una afición que llevó en volandas al equipo de Pablo Cano para remontar la eliminatoria ante el Caja87 y lograr ante el Lobe Huesca La Magia el ansiado ascenso que certificaba el retorno del equipo mallorquín a la segunda categoría de plata del baloncesto español tras tres años de ausencia. La campaña, que viene acompañada de un vídeo promocional en el que Xabi Beraza, uno de los jugadores que continuará esta temporada en el equipo mallorquín, deja claro que el equipo está preparado para un nuevo reto. En lo que respecta a los precios, el club presenta seis categorías siendo la primera la categoría Junior que va desde los 11 a los 18 años teniendo un precio de renovación para los socios de 60 euros y de 65 para las altas nuevas. Además, el club ha creado una nueva categoría, el carnet joven destinado a las edades que comprenden de los 19 a 25 años. En este caso, los socios y socias que entran en esa franja de edad y desean renovar su abono tendrán un precio de 100 euros mientras que las nuevas altas serán 110 euros. El abono general, con franja de edad comprendida de los 26 a 64 años tiene un precio de 120 euros para quienes deseen renovar su carnet y 130 para los socios nuevos.
En cuanto a la categoría senior, para mayores de 65 años, el precio para renovar el abono es de 60 euros mientras que el de nueva alta es de 65. Esta temporada el equipo recupera el llamado abono ‘familiar’ en el que se pueden agrupar dos adultos y dos menores. El precio será de 240 euros para quienes renueven su abono y deseen aprovechar este nuevo carnet y de 265 en el caso de las nuevas altas.Finalmente, el abono premium, con asiento reservado, tendrá un precio de 180 euros para renovar dicho abono y de 195 en el caso de ser nuevo socio. A través de la página web del club, www.bahiasanagustin.es desde hoy mismo se puede hacer la solicitud de renovación del abono así como a través de los diversos enlaces online que se compartirán desde hoy mismo en las distintas redes sociales del club.
Durante la presentación de la campaña, que ha tenido lugar en el día de hoy en el Restaurante Las Sirenas de S´Arenal, Guillem Boscana, presidente del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha apuntado que “queríamos presentar la campaña una vez tuviéramos el calendario de la competición”, explicando así la pequeña tardanza en la presentación de la campaña. “Es una campaña muy especial. Hemos vuelto a una liga en la que jugamos ocho temporadas consecutivas y casi en todas, quitando una, estuvimos en posiciones de playoff. Cuando bajamos dije que me gustaría volver a la antigua LEB Oro y ahora Primera FEB y el año pasado lo conseguimos”, ha reconocido Boscana que ha reiterado que “la Primera FEB a la que llegamos no tiene nada que ver con la que dejamos” hablando posteriormente sobre las distintas opciones para hacerse socios poniendo especial atención al nuevo carnet familiar. “El nombre igual puede llevar a equívoco porque es un carnet familiar pero en realidad es un carnet para dos adultos que pueden ser una pareja o dos amigos o adultas con la posibilidad de añadir a dos niños. Hemos añadido este carnet porque consideramos que hacía falta y era necesario en la categoría en la que estamos”.Sobre el objetivo de la campaña ha sido claro. “Tuvimos 1605 y como siempre digo, como mínimo tenemos que igualar lo que tuvimos el año pasado pero creo que nos tenemos que marcar el objetivo de llegar a los 2000 socios y ese es el objetivo que plantearé a la junta intentando enganchar al máximo de personas posibles para que vengan a Son Moix”, ha explicado Guillermo Boscana En cuanto al aspecto deportivo, ha confirmado Guillermo Boscana que el equipo se pondrá en marcha el 1 de septiembre, día en el que los jugadores pasarán pruebas médicas previas a los entrenamientos que se iniciarán el próximo día 2 dejando clara posteriormente su impresión de cara al futuro: “El objetivo está claro y no es otro que el de mantener la categoría”, ha explicado el presidente del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma que ha puntualizado: Eso sí, siempre hay que intentar aspirar al máximo y aspirar al máximo supone intentar ganar todos los partidos posibles. Tenemos ilusión y ambición y ganas de trabajar y estoy convencido de que el equipo nos dará muchas alegrías. Sufriremos, eso también lo tengo claro pero creo que cuando más sufres más disfrutas luego cuando logras el objetivo”.
Dtintas opciones para el carnet
𝐑𝐄𝐍𝐎𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒
NUEVAS ALTAS