El Palma Air Europa cae por la mínima en un intenso partido
- Detalles
- Publicado: Lunes, 12 Marzo 2018 12:11
El Palma Air Europa no pudo llevarse un emocionante partido y cayó ayer domingo en el Toni Servera ante el segundo clasficado de la competición, el CB Pardinyes por un ajustado 72 a 71.
Primer cuarto de buenas sensaciones para el Palma Air Europa que mandaba el marcador con buenos minutos de Carlos Bustamante en la pintura.Los visitantes reaccionaban e impedían que el equipo local se marcahara en el marcador, dando emoción al encuentro y colocándose a solo 1 puntos al final del primer periodo con un resultado de 22 a 21.
En el segundo cuarto se mantenía el dominio de los de Pau Tomàs, Corbacho sacaba su fusil para hacer daño a la defensa catalana y un parcial de 13-0 daba una máxima ventaja de 11 puntos (32-21) al conjunto mallorquín. Pero una vez más, el equipo no pudo prolongar su buen momento, Pardinyes sacaba su orgullo y se recuperaba del golpe recortando poco a poco la diferencia y aprovechando el momento de sequía del ataque local para igualar el partido a 39 al final de la primera mitad.
La segunda mitad daba comienzo y los nervios se hacían notar en la pista, el ritmo anotador bajaba de forma considerable y se veían muchos errores en ambos lados de la pista, pero el Palma AIr Europa sacaba su casta para salir ganando de esa pelea en el barro y conseguía salir por delante de un peleado tercer cuarto por un resultado de 56 a 53.
Último cuarto con todo por decidir, el CB Pardinyes se venía arriba mostrándose superior en el juego interior con un gran Pol Domingo en la pintura y se colocaba por delante en el marcador. El Palma Air Europa resistía y aparecía Biel Serra para liderar el ataque mallorquín con varias acciones consecutivas que daban mucha emoción al final de partido. El partido estaba empatado a 71 a falta de 23 segundos para el final, pero los visitantes forzaban dos tiros libres en la última posesión y anotaban uno de los dos dejando un marcador de 72 a 71.
Miqui Corbacho lo intentaba en los últimos instantes de partido pero su entrada no conseguía entrar y el partido finalizaba con una victoria para el bando visitante. Los de Pau Tomàs lucharon contra uno de los grandes de la categoría demostrando que pueden competir contra los mejores de la liga.