El Fibwi Palma busca la tercera victoria en casa ante el Lobe Huesca La Magia
- Detalles
- Publicado: Viernes, 04 Noviembre 2022 16:26
El Fibwi Palma se prepara para afrontar otro partido importante.
El equipo entrenado por Pau Tomàs se enfrenta mañana a las 19 horas al Lobe Huesca La Magia en el Palau d´Esports de Son Moix en un partido en el que los mallorquines buscarán sumar la que sería su tercera victoria en casa y la cuarta de la temporada. Las sensaciones de los isleños van mejorando poco a poco y la victoria lograda ante el Recambios Gaudí CB Mollet ha reforzado moralmente a un equipo que afronta el partido con la única ausencia de un Manel Signes que sigue recuperándose de la lesión sufrida en el partido jugado en Son Moix ante el CB Hospitalet. El resto de jugadores están a disposición de Pau Tomàs para un encuentro que el equipo mallorquín ha preparado a fondo realizando hoy la última sesión de trabajo en el Palau.
Enfrente, estará un Lobe Huesca La Magia que llega al partido ocupando la novena plaza con un balance de dos triunfos y tres derrotas por las tres victorias y dos derrotas que suma el Fibwi Palma. El equipo oscense cuenta con jugadores importantes como Guillem Colom, Nyameye Adom o Jorge Lafuente, auténtico referente del equipo entrenado por Santiago Cerdán y que la semana pasada fue el MVP de la jornada con 28 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias en la victoria de los suyos ante el Maderas Sorlí Benicarló.
“Ellos no tienen que estar cómodos en la pista. Debemos estar duros a nivel defensivo y que ellos no anoten fácil y nosotros debemos jugar a un ritmo muy alto para que sus jugadores lleguen al final con la gasolina justa. Será un partido muy igualado y duro”, aseguraba Pau Tomàs en la previa del encuentro que del Lobe Huesca La Magia comentaba que “es un rival que, como nosotros, ha diseñado una plantilla para recuperar la categoría. Es un partido que tenemos marcado en rojo desde que se inició la temporada”.
- El Fibwi Palma se impone por 68-67 al Odilo Cartagena en un trabajado e int...
- El Fibwi Palma quiere reforzar la quinta plaza ante un Odilo Cartagena CB m...
- Pau Tomàs: “Para nosotros, el partido del domingo es como un partido del pl...
- Pau Tomàs: “Cada uno de los cuatro partidos que nos quedan es muy important...
- El Hestia Menorca se lleva el derbi ante un Fibwi Palma que lo peleó hasta ...
- Fibwi Palma y Hestia Menorca, protagonistas de un partidazo en Son Moix
- Pau Tomàs: “El equipo está con muchas ganas de poder certificar ya el play ...
- Acuerdo entre RCD Mallorca y Fibwi Palma para vivir juntos un domingo clave
- El Fibwi Palma busca certificar el play off en su visita al CB L´Horta Gode...
- El Fibwi Palma se crece y suma su sexto triunfo consecutivo tras vencer al ...