El Iberojet Palma buscará la tercera consecutiva el domingo en Son Moix ante el Ourense Provincia Termal
- Detalles
- Publicado: Viernes, 30 Noviembre 2018 15:22
El Iberojet Palma buscará este domingo a las 18:00h en el Palau d'Esports de Son Moix la tercera victoria consecutiva contra el Ourense Provincia Termal.
Los de Félix Alonso buscarán seguir con su buen estado de forma sumando una tercera victoria seguida que les metería de lleno en la lucha por las posciones de arriba. Tras el triunfo en la dura pista de Palencia en la prórroga el conjunto mallorquín iguala su balance a cinco victorias y cinco derrotas y ya se encuentra en posiciones de Play-Off ocupando una disputada novena plaza.
Félix Alonso: "Es una muy buena oportunidad para ponernos con un balance postivo"
En la rueda de prensa previa al paritdo, el entrenador del IBerojet Palma, ha destacado que el equipo llega "motivado" al partido del domingo después de la victoria del pasado miércoles y que se trata de "una muy buena oportunidad para conseguir la tercera victoria consecutiva y ponernos con un balance positivo".
Además, ha advertido que "será un encuentro complicado en el que hay que seguir una línea regular y un nivel de exigencia alto" y que este partido "debe ser un punto de inflexión para el equipo".
También ha añadido que para lograr una victoria el equipo debe "tener un nivel muy físico igualando su nivel de intensidad y aprovechar nuestra rotaciones"
El rival: "Ourense Provincia Termal"
El rival del domingo es un Ourense Provincia Termal que se presenta al choque con un mismo balance que los mallorquines de cinco victorias y cinco derrotas en lo que va de temporada.
Para el partido, el equipo dirigido por Gonzalo García de Vitoria no podrá contar con dos piezas fundamentales en sus esquemas como son el base uruguayo, Santiago Vidal y el escolta venezolano, Jhornan Zamora, que están con sus selecciones nacionales debido a las ventanas FIBA.
Pero a pesar de las bajas el conjunto gallego sigue contando con jugadores de calidad como el pívot Davis Rozitis, que está mostrando un gran nivel de rendimiento en este primer tramo inicial de temporada o el alero nacional Sergio Rodríguez.
- El Fibwi Palma Bàsquet cierra la fase regular con un gran triunfo ante el P...
- El Fibwi Palma Bàsquet cierra la fase regular enfrentándose en el derbi al ...
- Un sólido Fibwi Palma Bàsquet vence por 102-63 al Ibersol CB Tarragona
- El Fibwi Palma Bàsquet recibe al Ibersol CB Tarragona en su último partido ...
- Pablo Cano: “Es una semana muy importante”
- RESULTATS LOCURA IBSA ABRIL
- Una brillante segunda parte de partido le da la victoria al Fibwi Palma Bàs...
- El Fibwi Palma Bàsquet visita Benicarló buscando un nuevo triunfo lejos de ...
- Pablo Cano: “Estamos contentos por estar ya clasificados pero sabemos que a...
- El Fibwi Palma Bàsquet certifica su presencia en las eliminatorias de ascen...