Mikel Motos refuerza la línea exterior del Iberojet Palma
- Detalles
- Publicado: Martes, 03 Julio 2018 10:56
El escolta nacional, Mikel Motos (1’92m), se incorpora al Iberojet Palma 2018/19 para reforzar de la línea exterior del conjunto mallorquín.
En la temporada anterior Motos fue uno de los jugadores más importantes del Levitec Huesca promediando 7’8 puntos, 2’6 rebotes y 2’4 asistencias por encuentro.
Con su incorporación el equipo dirigido por Félix Alonso suma mucha intensidad y solidez de defensiva al equipo además de sumar un efectivo que es capaz de anotar cuando el equipo lo requiere.
Jugador que dará mucho ritmo al juego de un equipo que aspira a competir al máximo en una Leb Oro que como ya va pasando en los últimos se prevé muy igualada.
El escolta vasco lleva dos años compitiendo en LEB Oro en las filas del Levitec Huesca y tiene experiencia ACB con el Lagun Aro Bilbao y Guipuzkoa Basket. Motos se suma a Erik Quintela, Carles Bivià, Joan Tomàs y Raven Barber como componentes del Iberojet Palma 2018/19.
Félix Alonso sobre la incorporación de Mikel Motos:
“Mikel nos va a dar mucha energía y equilibrio en nuestro juego. Su nivel de intensidad defensiva, su capacidad para jugar en contraataque y 1x1 serán fundamentales en nuestro juego. Además, a buen seguro, tirará de 3 puntos con mayor consistencia porque tiene capacidad para ello.
Es un jugador con margen y deseo de seguir progresando en su juego. Y esas son características que deben convertirse en nuestra seña de identidad la próxima temporada”
- La recta final del partido condena al Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ante el ...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma quiere resarcirse y sumar la décima victori...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma vuelve a ceder en los últimos instantes y c...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma busca regresar al camino de la victoria arr...
- Pablo García: “Confío en mi equipo, confío en mis jugadores y en que vamos ...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma cae en el último suspiro tras un igualado e...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma regresa a la competición visitando el Ángel...
- Pablo García: “El parón nos ha venido bien, vamos con muchas ganas a Zamora...
- Pablo García, presentado como entrenador del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma pelea pero cae ante un acertado Monbus Obra...



.jpg)