Karamo Jawara presentado en El Corte Inglés
- Detalles
- Publicado: Jueves, 18 Enero 2018 17:21
El nuevo interior noruego del IBEROSTAR Palma, Karamo Jawara, ha sido presentado esta mañana en el Corte Inglés de Avenidas como nuevo jugador del equipo mallorquín ante los medios.
En sus primeras palabras como jugador Jawara, se ha mostrado muy contento por la oportunidad recibida ya que jugar en España era “su sueño” y que “espera aprovechar esta oportunidad” que el equipo mallorquín le ha dado.
Sobre el equipo asegura que ya conocía a Ben Mockford por su paso por la NCAA1 y de Carles Bivià afirmando que este último “es un gran jugador y con experiencia” por lo que es conocido fuera de España.
Además, el nuevo jugador del IBEROSTAR Palma no renuncia a nada y ha asegurado que el espera “competir y ayudar al equipo” y que espera “ganar y luchar por las posibilidades de entrar en los play-off”.
También ha querido tener palabras positivas sobre su antiguo equipo, el Xuven Cambados, afirmando que “ellos siempre le han respetado y le han ayudado por lo que siente mucho aprecio por el equipo”.
- EL Fibwi Mallorca Bàsquet Palma hinca la rodilla en el derbi contra Hestia ...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma busca recuperar el camino de la victoria en...
- Pablo Cano: “Estamos muy motivados por volver a jugar en Son Moix”
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma da la cara, se sobrepone a los elementos pe...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma busca acercarse a su objetivo recibiendo en...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma sabe sufrir para derrotar a un rocoso Melil...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet busca volver a la senda de la victoria ante el Me...
- Pablo Cano: “Tenemos un partido muy importante ante un rival directo”
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma arranca la segunda vuelta visitando al Grup...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma pasa por el ecuador de la Primera FEB con s...





