Comunicado oficial IBEROSTAR Palma
- Detalles
- Publicado: Miércoles, 27 Septiembre 2017 15:45
Después de conocer el comunicado oficial de la sociación de Clubs de Baloncesto (ACB) y tras conocer también la respuesta de la Federación Española de Baloncesto en otro comunicado desde el IBEROSTAR Palma queremos manifestar los siguientes puntos:
Nos mostramos positivos al ver en su comunicado de ayer la intención de la FEB de defender los derechos e intereses de sus competiciones de los clubs que las componemos.
Creemos que se deben respetar los acuerdos establecidos meses atrás que se crearon a través del consenso entre todas las partes implicadas y con el fin de establecer mecanismos que favorezcan al baloncesto en general.
Desde nuestra entidad quedamos en las manos de la FEB para que defienda, como hemos mencionado anteriormente, los intereses de sus competiciones y de los clubs que las integran y por tanto, la defensa del acuerdo en el que se establecían los dos ascensos por temporada a la liga ACB.
- EL Fibwi Mallorca Bàsquet Palma hinca la rodilla en el derbi contra Hestia ...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma busca recuperar el camino de la victoria en...
- Pablo Cano: “Estamos muy motivados por volver a jugar en Son Moix”
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma da la cara, se sobrepone a los elementos pe...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma busca acercarse a su objetivo recibiendo en...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma sabe sufrir para derrotar a un rocoso Melil...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet busca volver a la senda de la victoria ante el Me...
- Pablo Cano: “Tenemos un partido muy importante ante un rival directo”
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma arranca la segunda vuelta visitando al Grup...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma pasa por el ecuador de la Primera FEB con s...



.jpg)