El CB. Bahía San Agustín inscribirá a su primer equipo en Leb Oro
- Detalles
- Publicado: Miércoles, 28 Junio 2017 19:08
Después de la junta directiva extraordinaria celebrada hoy en el Toni Servera, el CB. Bahía San Agustín ha decidido inscribir al primer equipo del club en la liga Leb Oro, segunda categoría nacional del baloncesto español.
El equipo será inscrito bajo el nombre de Iberostar Palma, gracias al apoyo de la importante compañía hotelera mallorquina Iberostar. Empresa a la que el club quiere agradecer el apoyo y la confianza en el proyecto.
La presentación del acuerdo entre el CB Bahía San Agustín e Iberostar tendrá lugar el próximo viernes 30 de junio a las 12:00h en el Hotel Iberostar Playa de Palma.
Por otro lado, el club también quiere anunciar que el segundo equipo del club repetirá en categoría EBA manteniendo el nombre de Palma Air Europa.
- Marc García vuelve a casa y apuesta por el Fibwi Palma
- Pau Tomàs renueva con el Fibwi Palma
- Joan Feliu no seguirá en el Cb Imprenta Bahía San Agustín
- Guillem Boscana analiza la temporada 2022-23
- Final de trayecto del Fibwi Palma en Logroño
- Son Moix lleva al Fibwi Palma a ganar en la ida de cuartos de final
- El Fibwi Palma gana por 86-81 al UDEA Algeciras y pasa a cuartos de final d...
- Pau Tomàs: “Es la hora de los valientes”
- Dante Lombardi abandona el Fibwi Palma y Manel Signes es baja definitiva po...
- Algeciras, primera parada de las eliminatorias de ascenso a la LEB Oro para...