El tercer partido de la eliminatoria se jugará en Inca el viernes 12 a las 21:00h
- Detalles
- Publicado: Viernes, 05 Mayo 2017 13:55
Debido a la imposibilidad de jugar el tercer partido de la eliminatoria de los cuartos de final de Play-Off de ascenso a ACB en el Palau d’Esports de Son Moix el encuentro se traslada al Palau Municipal d’Esports de Inca.
Dicho encuentro tendrá lugar el viernes 12 de mayo a las 21:00h en el recinto anunciado anteriormente y en caso de que hubiera cuarto partido en la eliminatoria ya se disputaría en el Palau d'Esports de Son Moix y el horario del partido serían las 18:30h.
Desde el Palma Air Europa queremos agradecer al Ayuntamiento de Inca y al club Ciutat d’Inca toda su ayuda y colaboración en el proceso del traslado y por poner todas las facilidades posibles.
Además, pedimos a la afición que convierta el Palau d’Esports de Inca en un fortín tal y como lo ha hecho durante la temporada para conseguir una victoria que según como se den los resultados en la primera parte de la eliminatoria podría ser decisiva.
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma pelea pero cae ante un acertado Monbus Obra...
- Pablo García, nuevo entrenador del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma hasta final...
- Rubén Escalas: “Ha sido una semana muy difícil para nosotros pero ya estamo...
- Martí Josep Vives: “El club está por encima de todo, cuando nosotros nos va...
- Pablo Cano deja de ser entrenador del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma
- Un irregular Fibwi Mallorca Bàsquet Palma cae ante el Alimerka Oviedo Balon...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma recibe al Alimerka Oviedo Baloncesto dispue...
- Pablo Cano: “Al equipo lo veo muy bien, estamos preparados para afrontar es...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma visita al Movistar Estudiantes buscando rec...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma da la cara, juega un partidazo pero cae con...




