El Palma Air Europa recibe al Cafés Candelas Breogan
- Detalles
- Publicado: Sábado, 10 Diciembre 2016 15:40
El Palma Air Europa recibe este domingo a las 18:00h en el Palau d’Esports de Son Moix a uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Breogan de Lugo.
Los de Xavi Sastre buscarán romper la racha de tres derrotas consecutivas y sorprender a uno de los rivales que mejor estado de forma esta demostrando en lo que llevamos de temporada. En la última jornada de liga el conjunto mallorquín rozó la victoria en Barris Nord y terminó cayendo en el último suspiro por un ajustado 73 a 72.
Para el partido del domingo el técnico mallorquín no podrá contar ni con Mikel Úriz, que sigue con su proceso de recuperación, ni con Claudio Fonseca, que ha vuelto a padecer ataques de vértigo en los últimos días. Además serán duda Asier Zengotitabengoa y Carles Bivià, el primero debido a una tendinitis y el segundo por el golpe en el esternón recibido en el partido de Palencia.
En el equipo gallego encontramos un jugador conocido de la afición mallorquina, el canario Jorge Romero, que disputó la segunda parte de la temporada pasada con el Palma Air Europa al incorporarse después de la lesión de Khalid Mutakabbir.
Además como buena noticia, Xavi Sastre ya podrá disponer para el partido al escolta norteamericano, Gabe Rogers, al haberse solucionado los problemas burocráticos que le impidieron debutar en Barris Nord ante el Força Lleida.
Castillos hinchables a las puertas de Son Moix desde las 16:00h
A partir de las 16:00h estarán los amigos de la Campaña JUGAM AMB L'ÈLIT en la entrada de Son Moix, donde instalarán un CASTILLO HINCHABLE y pintarán la cara de los más pequeños con los colores del equipo.
- EL Fibwi Mallorca Bàsquet Palma hinca la rodilla en el derbi contra Hestia ...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma busca recuperar el camino de la victoria en...
- Pablo Cano: “Estamos muy motivados por volver a jugar en Son Moix”
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma da la cara, se sobrepone a los elementos pe...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma busca acercarse a su objetivo recibiendo en...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma sabe sufrir para derrotar a un rocoso Melil...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet busca volver a la senda de la victoria ante el Me...
- Pablo Cano: “Tenemos un partido muy importante ante un rival directo”
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma arranca la segunda vuelta visitando al Grup...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma pasa por el ecuador de la Primera FEB con s...



