El Palma Air Europa visita a uno de los aspirantes al título en la segunda jornada
- Detalles
- Publicado: Jueves, 06 Octubre 2016 23:03
El Palma Air Europa visita a uno de los favoritos de la liga LEB Oro en la segunda jornada liguera, el Club Melilla Baloncesto. Los de Xavi Sastre tendrán su segundo duelo de la temporada mañana viernes a las 21:00 en el pabellón Javier Imbroda.
Para este nuevo choque, el conjunto mallorquín ya podrá contar con el escolta británico Ben Mockford, presentado como nuevo jugador del equipo el pasado martes y que ya se ha ejercitado durante la semana con el equipo.
Por contra seguirá siendo baja el ala-pívot mallorquín, Toni Vicens, que sigue recuperándose de la lumbalgia que le impidió jugar el primer partido de liga en Son Moix ante Retabet Gipúzkoa Basket.
Sobre el partido, Xavi Sastre, ha afirmado que el equipo se enfrenta “a uno de los equipos que casi seguro que estará arriba, que ya la temporada pasada consiguió el ascenso a ACB” y que es “un equipo poderoso, importante pero nosotros buscaremos la forma de atacar sus debilidades y en defensa intentar contrarestar sus fortalezas”.
Además el técnico mallorquín ha advertido que el prefiere siempre enfrentarse a un rival que viene de vencer que no de perder porque según él, “encontraremos un equipo herido y equipo herido siempre es muy peligroso.
En la jornada anterior, el rival del Palma Air Europa cayó en pista de uno de los equipos recién ascendidos, el Marín Peixegalego por 78 a 72, en un encuentro en el que los gallegos dominaron desde el inicio y en el que a pesar de un gran último periodo el Club Melilla Baloncesto no logró la remontada.
Para el partido de mañana, el equipo melillense dirigido por Alejandro Alcoba, no podrá contar con el alero Eloy Almazán y el escolta Suka-Umu debido a que siguen de baja por lesión. Pero a pesar de ello cuentan con jugadores de primer nivel en la categoría como el MVP de la liga la temporada pasada, Oliver Arteaga, o el conocido base Pedro Rivero.
![]() |
|
- Cartagena, casilla cero para el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma
- Pedro Bombino, presentado oficialmente como jugador del Fibwi Mallorca Bàsq...
- El último tramo de partido condena al Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ante el ...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma afronta ante el Hestia Menorca su último te...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma jugará como visitante en Menorca en la segu...
- El Pavelló Municipal Pla de na Tesa, cuartel general del Fibwi Mallorca Bàs...
- Matulionis y Capalbo, presentados oficialmente con el Fibwi Mallorca Bàsque...
- Un gran trabajo colectivo da la victoria al Fibwi Mallorca Bàsquet Palma an...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma se estrena en la pretemporada con un derbi ...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma busca alternativas a Son Moix tras la negat...