El Palma Air Europa 2016/17 da el pistoletazo de salida a la pretemporada
- Detalles
- Publicado: Jueves, 01 Septiembre 2016 19:28
En la sesión de hoy se han ejercitado todos los efectivos de la plantilla a excepción de Khalid Mutakabbir y Gabe Rogers, que por la sanción se incorporarán el 1 diciembre y Claudio Fonseca, que está con la selección absoluta de Portugal disputando el preeuropeo y se incorporará el 20 de septiembre.
Además, hoy ha habido la primera baja por lesión de la temporada. El entrenador del equipo, Xavi Sastre, no ha podido realizar la primera sesión debido a un cólico nefrítico que le ha obligado a ingresar en el hospital Quirónsalud Palmaplanas.
Durante la sesión el entrenador ayudante y preparador físico del equipo, Ángel Colino, y el base del conjunto mallorquín, Mikel Úriz han atendido a los medios de comunicación, aportando su visión del equipo y lo que esperan de esta temporada.
Revisión Médica en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas:
A primera hora de esta mañana los jugadores del Palma Air Europa de Leb Oro y las jugadoras del Insituto de Fertilidad Air Europa de Liga Femenina 2 han pasado el reconocimiento médico en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas.
- Cartagena, casilla cero para el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma
- Pedro Bombino, presentado oficialmente como jugador del Fibwi Mallorca Bàsq...
- El último tramo de partido condena al Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ante el ...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma afronta ante el Hestia Menorca su último te...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma jugará como visitante en Menorca en la segu...
- El Pavelló Municipal Pla de na Tesa, cuartel general del Fibwi Mallorca Bàs...
- Matulionis y Capalbo, presentados oficialmente con el Fibwi Mallorca Bàsque...
- Un gran trabajo colectivo da la victoria al Fibwi Mallorca Bàsquet Palma an...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma se estrena en la pretemporada con un derbi ...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma busca alternativas a Son Moix tras la negat...