El Palma Air Europa no puede ante un buen Cáceres
- Detalles
- Publicado: Domingo, 20 Diciembre 2015 20:41
Derrota por 65 a 70 del Palma Air Europa en el Palau d'Esports de Son Moix que no pudo imponerse a un sólido
Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
Mal inicio de partido para el Palma Air Europa que veía como el Cáceres se encontraba cómodo en ataque y como su ataque se atascaba para dejar un primer parcial de 0-8 en los primeros 3 minutos llevando a Ángel Cepeda a pedir el primer tiempo muerto.
Tras el tiempo muerto los mallorquines reaccionaron en ataque de la mano de Richi Guillen y Mikel Úriz que empezaban a encontrar con acierto el aro, pero en defensa seguían sin poder parar el ataque rival por lo que los extremeños terminaban por delante al final del primer cuarto con un marcador de 17 a 25.
El inicio del segundo cuarto no fue a mejor, los locales volvían a tener problemas en ataque y el Cáceres se distanciaba llegando a una máxima diferencia de 15 puntos (23-38), pero un triple de Jorge Romero y otro seguido de Adrián Méndez hacían despertar al Palma Air Europa para ponerlo por debajo de la barrera de los 10 puntos (29-38) a falta de 4:30 para el descanso. Eso no intimidó a los visitantes que se rehacían para mantenerse arriba al final de los primeros 20 minutos con 10 puntos de ventaja (33-43).
Loco inicio tercer periodo en el que ninguno de los dos equipos conseguía dominar el encuentro en un principio de cuarto en el que los mallorquines demostraban una mejoría en su juego que les permitía recortar distancias hasta colocarse 47 a 51 después de un triple de Tuty Sabonis que llevaba al entrenador visitante a pedir tiempo muerto a falta de 4:11 del tercer cuarto.
Los de Ángel Cepeda encontraban su juego y seguían al alza empatando el partido a 54 a falta de un minuto para el final de cuarto. Víctor Serrano anotaba un tiro libre para Cáceres pero Úriz respondía con una extraordinaria entrada a canasta que dejaba a su equipo por delante al final del tercer cuarto con un 56 a 55 en el marcador.
El optimismo con el que se terminó el tercer cuarto se desvanecía al inicio de los últimos 10 minutos, en los que el Cáceres conseguía dar la vuelta al marcador con un inspirado Mockford y se volvía a colocar por delante desde el inicio de cuarto y llegando a ponerse a 6 (59-65) a falta de 3:10 para el final.
En el tramo final de partido los mallorquines intentaban dar la vuelta a la tortilla pero cuando el equipo de Ángel Cepeda se encontraba a las puertas de lograr empatar el partido los extremeños conseguían romper la defensa local para anotar e impedir la remontada, logrando llevarse la victoria de Son Moix con un marcador final de 65 a 70.
- ‘El Ime Ajuntament de Palma cerca al Gegant de Son Moix’ ya calienta motore...
- Pedro Bombino: “Me estoy encontrando muy bien con el equipo”
- Jon Ander Aramburu, un debut esperado en la Primera FEB
- `El IME-Ajuntament de Palma cerca al Gegant de Son Moix’ , un partido para ...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma sucumbe ante el acierto anotador del Flexic...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma visita el histórico Fernando Martín para en...
- l Fibwi Mallorca Bàsquet Palma cae por 78-79 tras un intenso partido ante e...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma debuta en la Copa de España ante el Super A...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma suma su primer triunfo como local tras un s...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma se estrena en casa recibiendo al Caja Rural...





.jpg)

Estadística partido















