Miquel Feliu presentado como jugador del Palma Air Europa
- Detalles
- Publicado: Miércoles, 15 Julio 2015 01:35
El alero catalán, Miquel Feliu, ha sido presentado hoy en rueda de prensa, en la Inmobiliaria Palmer, como nuevo jugador del Palma Air Europa.
En primer lugar, el presidente del club, Guillem Boscana, ha realizado una presentación del jugador, en la que ha afirmado que “hemos buscado, para la composición de la plantilla, una serie de jugadores que ayuden al equipo a luchar sobretodo en los momentos decisivos, como son los play-off”.
Por su parte, en sus primeras palabras como jugador del club mallorquín, Feliu ha asegurado que el hecho de fichar por dos temporadas ha sido uno de los puntos por los que se decidió por el Palma, ya que muestra “estabilidad”. Sobre la entidad mallorquina, el jugador ha afirmado que el Palma Air Europa es “un club en crecimiento, tanto socialmente como deportivamente”.
También en sus declaraciones, Feliu, se ha mostrado contento de volver a vivir en Mallorca y ha recordado su pasada estancia cuando era jugador del Palma Aqua Mágica. Cuando el ex de Burgos habló sobre el equipo dijo que primero se “tiene que ir poco a poco, se tiene que trabajar, evidentemente los nombres ilusionan; son nombres que conocen la liga, pero se tiene que ir muy a poco a poco, trabajar duro, ser constante”.
Al final, también habló el técnico del equipo, Ángel Cepeda, que dijo estar “encantado” de la incorporación de Miquel Feliu y aseguro que se trata de un jugador “que suma en todos los aspectos, porque suma intangibles” y que “hace un equipo mejor”. Sobre el equipo ha asegurado que “es verdad que se está siguiendo una línea algo diferente al año pasado, apostando por jugadores con experiencia y otros que van a probar la categoría por primera
vez”.
|
|
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma vuelve a casa recibiendo al Movistar Estudi...
- Pablo Cano: “Nos motiva mucho volver a jugar en Son Moix y enfrentarnos a u...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma cae por 83-64 en su visita al Alimerka Ovie...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma estrena 2026 visitando al Alimerka Oviedo B...
- Pablo Cano: “Se viene un mes de dificultades pero así ha sido todo el año, ...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma despide un año 2025 inolvidable
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma se lleva un derbi no apto para cardíacos
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma despide el año con el derbi ante el Palmer ...
- Pablo Cano: “Tenemos muchas ganas de mostrar nuestra mejor versión, sabemos...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma pone en marcha el segundo tramo de su campa...




