La Marea Negra inunda Can Barça
- Detalles
- Publicado: Martes, 05 Marzo 2013 08:06
El pasado domingo 280 personas de BSA formaban una "Marea Negra" que inundó por completo las instalaciones del Camp Nou de Barcelona en una divertida excursión en el que los componentes de esta Marea Negra disfrutaron de un fantástico día de baloncesto y agradable compañía.
El domingo empezaba temprano, a las 7.00h de la mañana se podían observar rostros con muestras compartidas de sueño e ilusión por el gran día que todos sabían que les estaba esperando delante de los mostradores de nuestra compañía favorita, Air Europa.
Unas horas más tarde y después de un confortable vuelo Marea Negra llegaba a las instalaciones del Camp Nou y exhibía la conquista del templo azulgrana con una foto de familia.
Posteriormente nos dirigimos hacía el Museo del FC Barcelona, donde pudimos observar la historia y parte de las instalaciones de una de una de las mayores instituciones deportivas del mundo.
Al acabar la visita al museo, nos esperaba uno de los mejores partidos ACB que se pueden ver hoy en día, ni más ni menos que un Regal Barça contra Caja Laboral en el que se podía observar como una parte de las gradas del Palau Blaugrana estaba ocupada por los colores de BSA y como algunos jugadores de nuestro Cadete A se infiltraron entre los Dracs para animar con todas sus fuerzas al equipo local y disfrutar de una forma más exaltada y animada del partido.
Al terminar el encuentro fueron muchos los que decidieron esperar a que los jugadores del Regal Barça y Caja Laboral salieran del Palau Blaugrana para fotografiarse con ellos y poder estar unos instantes cara a cara junto a sus ídolos que sólo han podido ver a través de las pantallas de las televisiones de sus casas hasta ese momento...
Tras la euforia de las fotografías y el partido tocaba ir a comer en el mismo recinto del Camp Nou y el posterior bajón del parón de actividades que había entre la comida y la siguiente actividad en que muchos aprovecharon para descansar, otros para pasear por los alrededores y otros para la correspondiente tertulia en la que el baloncesto siempre estaba presente.
A las 17.00h la marea negra se adueño prácticamente de la pista de hielo del recinto en la que todo aquel integrante de la expedición que quiso pudo disfrutar de unas horas de patinaje o según el caso pudo hacer disfrutar a los que se quedaron en las gradas de la pista con graciosas caídas o peculiares acciones que hacían pasar buenos momentos a todos.
Los más fanáticos del básquet a las 18.00h decidieron abandonar la pista de patinaje para poder ver el calentamiento del All-Star del Jordan Brand Classic , encuentro que disputaban los 20 mejores cadetes de Europa según la marca, y animar al mallorquín Sergi García, a pesar de no poder quedarse a ver el encuentro, ya que a las 18.30h el autobús esperaba en el parking para llevarnos de vuelta al aeropuerto.
Una vez más, la Big Family de BSA demostró ser "més que un club" con agradable día de baloncesto y agradable compañía que no hacen más que hacer de este club un poco más grande y favorecer el excelente ambiente que se respira día a día en las pistas y grada del Toni Servera.