- Detalles
- Publicado: Miércoles, 07 Marzo 2012 23:00
¿Cómo y cuándo fueron tus inicios en el mundo del baloncesto? |
A los diez años, empecé a jugar en el equipo del colegio. Mi hermano mayor entrenaba al Mini B y les faltaban jugadores, me llevó a entrenar, me gustó y en 15 días estaba con el mini A.
|
¿Has jugado al baloncesto? ¿Cuántos años? |
Empecé a jugar en la temporada 1983-84 hasta la 2006-2007 siempre en federado. Hasta la temporada pasada jugaba con los amigos en la liga de Empresas de la Aideb. |
¿Cual fue tu primer equipo como entrenador? |
Mi primer equipo como entrenador fue un Mini masculino. Era la temporada 1987-88, yo jugaba con el cadete y llevaba al mini de Ramón Llull.
|
¿Cuántos años llevas entrenando? |
Desde entonces he entrenado con alguna temporada sabática. Durante varias temporadas ejerciendo de jugador / entrenador. |
¿En cuantos clubes has entrenado? |
Este es el tercero. He entrenado en Ramón Llull, Son Cotoner y ahora en Bahía San Agustín. |
¿Has entrenado a algún actual jugador profesional? |
No, no he tenido el placer. |
¿Cual ha sido el equipo de mayor categoría que has entrenado? |
Primera Balear como segundo entrenador en Son Cotoner. |
¿Te hubiera gustado dedicarte por completo al baloncesto y ganarte así la vida? |
El baloncesto es una parte muy importante de mi vida, pero no creo que me hubiese gustado dedicarme profesionalmente a ello. Es mi hobby y como tal lo he concebido siempre; siempre antepuse jugar con mis amigos a poder llegar a jugar en alguna categoría superior y no me arrepiento en absoluto.
Ahora como entrenador, lo sigo considerando mi hobby. Intento siempre aprender y evolucionar, pero siempre cuando me apetece, no como una obligación.
|
¿Eres muy exigente con tus jugadores? |
Creo que sí, pero soy tan exigentes con ellos como lo soy conmigo mismo a la hora de hacer las cosas. Si hacemos algo, lo hacemos lo mejor posible.
|
¿Un deseo para esta temporada? |
Que los chicos se lo pasen bien y evolucionen en su formación como jugadores y como personas. |
¿Qué entrenador quieres que sea el próximo entrevistado? |
La entrenadora de los peques en la escoleta de Palma MAICA GUASP |
Próximos partidos
VER CALENDARIO COMPLETO | ||||||
No hay partidos previstos |
Últimos resultados
20/05-21:00 LEB OR |
PALMER ALMA MEDITERRANEA PALMA 74 - UEMC REAL VALLADOLID 83 |
13/05-21:00 LEB OR |
ICG FORÇA LLEIDA 89 - PALMER ALMA MEDITERRANEA PALMA 82 |
08/05-18:00 MINI MASCULÍ |
IMPRENTA BAHIA SAN AGUSTIN 88 - Basquet Manacor 37 |
08/05-17:00 MINI FEMENÍ |
Baquet Manacor 71 - IMPRENTA BAHIA SAN AGUSTIN 60 |
08/05-16:30 CADET MASCULÍ VERMELL |
IMPRENTA BAHÍA SAN AGUSTÍN ROJO 37 - Sa Indioteia B 58 |
Últimas noticias
Pau Tomàs será el entrenador del primer equipo del CB Imprenta Bahía San Agustín en la temporada 2022-23.
LEB Oro 21-22Guillermo Boscana ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para analizar la temporada 2021-22 y contestar a las dudas de los medios de cara al futuro de la entidad.
LEB Oro 21-22El CB Imprenta Bahía San Agustín comunica que Álex Pérez Herrera no seguirá en el equipo la temporada que viene.
LEB Oro 21-22El Palmer Alma Mediterránea Palma cierra mañana a las 21 horas en Son Moix su trayecto en la LEB Oro.
LEB Oro 21-22Desde el CB Imprenta Bahía San Agustín queremos comunicar que Palmer Alma Mediterránea no continuará como patrocinador principal del primer equipo de nuestro club en la temporada 2022-23.
LEB Oro 21-22Lo ha intentado hasta el final el Palmer Alma Mediterránea Palma pero no ha podido volver de Lleida con la victoria.
LEB Oro 21-22El Palmer Alma Mediterránea Palma se enfrenta mañana a las 21 horas al ICG Força Lleida en el penúltimo partido de la temporada.
LEB Oro 21-22El Palmer Alma Mediterránea Palma ha caído por 102-97 ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y ve truncada su buena racha de resultados.
LEB Oro 21-22El Palmer Alma Mediterránea Palma afronta mañana a las 20.45 horas una nueva final por la permanencia en la LEB Oro.
LEB Oro 21-22El Palmer Alma Mediterránea Palma continúa preparando el partido de este próximo viernes ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
LEB Oro 21-22